Solicitud de Partituras

Latino Voices – Anima Vox

Solicitud de Partituras 2018 (Call for Scores)

¡El dúo Anima Vox está entusiasmado por anunciar el proyecto de grabación Latino Voices y solicita partituras!

Este proyecto pretende divulgar el arte y las culturas latinas a través de las voces de poetas latinos o historias folclóricas latinas en música recién compuesta para dúo de soprano y flauta. Las obras escogidas serán grabadas y producidas profesionalmente en CD, así como tendrán interpretaciones en vivo. Cuatro composiciones también recibirán un honorario. Debajo se incluye los procedimientos de solicitud.

Anima Vox es un dúo de flauta y soprano que está rompiendo moldes, especializado en crear experiencias de concierto sin pausa, así como en improvisación libre. El flautista Tadeu Coelho y la soprano Carole Ott empastan sus voces perfectamente para crear sonoridades sorprendentes y etéreas. Uno de los objetivos de Anima Vox es diversificar el campo de la música de cámara, con repertorio que abarca desde canto gregoriano hasta las últimas tendencias de la música contemporánea. Recientes proyectos de concierto como Between Two Worlds, Lullabies for Little Ones y Burning Bright han sido recibidos con entusiasmo unánime. Para más información, por favor visítenos en AnimaVoxDuo.com.

Bases para el Envío de Partituras:

  1. Instrumentación: las piezas deben ser para flauta (pudiendo doblar en flauta en sol, flautín, o flauta bajo) y soprano. Las composiciones pueden incluir elementos electroacústicos, pequeños instrumentos de percusión interpretados por los artistas, componentes audiovisuales o multimedia, improvisación abierta u otras ideas o enfoques no tradicionales. En caso de duda, por favor enviar un e-mail a Anima Vox (AnimaVoxDuo@gmail.com).
  2. Las composiciones deben basarse en textos escritos por poetas latinos (de cualquier generación), explorar el folclore de uno país latino o ser un arreglo original de una música folclórica latina.
  3. El texto para las obras debe estar en dominio público o derechos de autor cedidos a Anima Vox para la interpretación en público, grabación, arreglo y diseminación de programas y publicidad.
  4. Las composiciones deberán tener un máximo de 15 minutos de duración. También se aceptan obras compuestas de varios movimientos.
  5. El trabajo no debe haber sido interpretado en público, publicado o grabado (excepción: actuaciones no públicas en un contexto universitario).

Plazo para el Envío de Partituras:

Las solicitudes a través del formulario Google adjunto debajo estarán abiertas hasta las 17:00 horas estándar del este de Estados Unidos (EST) del día 16 de abril de 2018.

Honorarios:

Cuatro obras serán seleccionadas y recibirán lo siguiente:

  • Honorario de US $ 250
  • Al menos una presentación pública de la obra
  • Grabación de la obra en CD, producida profesionalmente
  • Anuncio en la página de Anima Vox (AnimaVox.com)
  • Posibles futuras presentaciones públicas adicionales

Obras adicionales entre las presentadas pueden ser seleccionadas para el proyecto de grabación sin honorarios.

Resultados:

Los resultados serán anunciados el día 5 de mayo de 2018 por e-mail y publicados en el en la página web de Anima Vox.

Contacto:

AnimaVoxDuo@gmail.com

Solicitudes y Envío de Partituras:

Para enviar la solicitud, por favor rellena el siguiente formulario Google y asegúrate de que presionas “enviar”. Los archivos se pueden adjuntar al formulario, compartir a través de Dropbox o enviar por correo electrónico a AnimaVoxDuo@gmail.com. Las partituras deben enviarse en formato PDF y las grabaciones en formato mp3. Los archivos en Finale o Sibelius se pueden solicitar en una fecha posterior.

Formulario para la Solicitud:

https://goo.gl/forms/URP6vAcKDxNaLIpf1

 

Reconocimientos:

El proyecto Latino Voices es apoyado en parte por la National Association of Latino Arts and Cultures, la Andrew W. Mellon Foundation, la Ford Foundation, Southwest Airlines, la Surdna Foundation through a grant from the NALAC Fund for the Arts Grant Program, tanto como la UNCSA y la UNCG.